El Centro Médico Dra. Amaya Flores Amondarain cuenta con pruebas diagnósticas precisas para poder realizar tratamientos personalizados dentro de la Medicina Integrativa. Dispone de un equipo de Biorresonancia de última generación, capaz de detectar información de enorme valor en el campo de la prevención y tratamiento de problemas de salud físicos, emocionales y mentales.
Con la prueba a través del Oligoscan podemos saber la cantidad de minerales, vitaminas y metales pesados que contiene el organismo, cuales son las deficiencias, las fuentes de toxicidad, el índice de envejecimiento y hasta como controlar los niveles de los minerales para el restablecimiento de la salud.
En el Centro tratamos al paciente con dietas terapéuticas específicas, basadas en la alimentación energética, que busca el equilibrio físico, emocional y mental a través de la nutrición. Los tratamientos complementarios que se recomiendan son suplementos dietéticos seleccionados minuciosamente para cada trastorno o patología.
BIORRESONANCIA
Evaluación funcional del paciente registrando los patrones de frecuencia de órganos y sistemas.
OLIGOSCAN (Mineralograma intracelular)
Detecta el estado general del individuo, a nivel de toxicidad y nutrición.
ANÁLISIS DE SANGRE
de intolerancias alimentarias.